Red social con mayor numero de usuarios, se crea un fan page, se consiguen fans y se ejecutan parrillas de contenidos y aplicaciones.
Aplicación móvil que permite chequearse en lugares destacados, compartirlos y acceder a beneficios (promociones etc..).
Red social que permite posicionar marcas y lideres de opinión a través de tweets. Son muy utilizados los hashtags o generadores de tendencia (#)
Red social donde se pueden crear tableros y allí subir imágenes y fotos donde puedo hacer Pin o compartir en el tablero las que también me gusten.
Red social de profesionales, se crean perfiles y se publican contenidos orientados a profesionales que permiten posicionar como expertos y crear bases de datos para hacer email marketing.
Red social donde se comparten videos de todo el mundo; se puede crear un canal e invitar a los usuarios a que los visiten y vean los videos.
Red social donde las personas pueden subir y editar imágenes, idóneo para marcas de prendas de vestir etc…
Red social de conductores de vehículos donde comparten información del trafico y las vías. Las marcas pueden georeferenciar sus puntos de venta y/o sucursales con sus beneficios.
Red social de Google, importante tenerla para el posicionamiento SEO, muy similar a las caracteristicas de Facebook